08 octubre 2019

FCA Bank Dealer Services Marruecos, FCA Marruecos y Wafasalaf anuncian su nuevo acuerdo para la comercialización de Financiación Retail en Marruecos, creando FCA Capital Marruecos.

 

FCA Capital Marruecos, asociación entre Fiat Chrysler Automóviles Marruecos, FCA Bank Dealer Services Marruecos y Wafasalaf, proporcionará a los clientes de FCA soluciones financieras innovadoras y atractivas en Marruecos. La asociación se beneficiará de una doble ventaja: una experiencia global en la industria de automoción y el liderazgo en el crédito al consumo en Marruecos. Por lo tanto, se ofrecerá una experiencia única de compra a los clientes de FCA en toda la red de distribución marroquí.

 

FCA Bank Dealer Services Marruecos.
FCA Bank es una joint venture 50/50 entre FCA Italia S.p.A (empresa del grupo Fiat Chrysler Automóviles) y Crédit Agricole Consumer Finance S.A. (empresa del Grupo Crédit Agricole), dos grandes participantes en sus respectivos sectores.

FCA Bank tiene una completa oferta que combina:  

  • una fuerte y extendida presencia en los países europeos, y ahora, durante 3 años, en Marruecos;
  • soporte de marcas tan apreciadas por lo clientes como son Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Jeep y Abarth;
  • un amplio abanico de productos financieros y servicios, flexibles y a medida de los clientes;
  • atención continua en la relación con los clientes.

Gracias a todo ello, FCA Bank ocupa actualmente, en Europa, un importante lugar entre todos los operadores de financiación de automóviles. En Marruecos, está presente con FCA Bank Dealer Services Marruecos, empresa dependiente de FCA Capital España, la cual ha estado operando desde Mayo del 2016 : "nuestras soluciones financieras satisfacen todas las distintas necesidades de nuestros clientes, tanto concesionarios como empresas y clientes particulares" dice Antonio Elia, Director General de FCA Capital España, quien además gestiona los mercados marroquí y portugués.

 

Wafasalaf
Wafasalaf pertenece a dos grandes grupos internacionales: es propiedad de Attijariwafa Bank (51%) y Crédit Agricole Consumer Finance (49%). Estos dos accionistas son participantes claves en sus respectivos mercados y brindan una valiosa experiencia y apoyo.

Wafasalaf es el proveedor líder de crédito al consumo en Marruecos y también es el líder del mercado en financiación de automóviles. La compañía está siguiendo una estrategia de alianzas a largo plazo, centrándose en apoyar a las entidades del sector automoción en su crecimiento comercial.

Hasta la fecha, Wafasalaf financia cerca del 25% de las financiaciones realizadas en la red FCA Marruecos y el objetivo es aumentar esta proporción hasta un 70%.

Gracias a su posición y experiencia, Wafasalaf proporcionará soluciones financieras innovadoras adaptadas a los consumidores marroquíes, que mejoren la experiencia del cliente y la accesibilidad a los vehículos de las marcas FCA en Marruecos. 

 

Qué ofrecerá FCA Capital Marruecos a los clientes marroquíes
Los tres integrantes trabajarán juntos para desarrollar productos, servicios y programas de marketing a medida de las necesidades de los clientes. Gracias a los productos de FCA Capital Marruecos, los clientes podrán elegir, comprar y financiar su vehículo, en el concesionario oficial FCA. Ello será una realidad gracias a la implantación de un servicio integral, destacando la gran rapidez de todo el proceso hasta la contratación de la financiación. Este es el resultado del compromiso de los tres socios, de innovar y mejorar, constantemente, la calidad de los servicios prestados a los consumidores marroquíes. A través de los productos y servicios de FCA Capital Marruecos, FCA posibilitará a sus concesionarios ampliar su gama de productos y aumentar su competitividad en el mercado. "El acuerdo entre FCA, FCA Bank Dealer Service en Marruecos y Wafasalaf, confirma nuestro compromiso de mejora continua, y simplificación en el proceso de compra de vehículos para los clientes marroquíes. FCA Capital Marruecos estará firmemente centrada en la experiencia y el rendimiento, en términos de desarrollo, distribución y financiación de automóviles. Todo ello con la intención de contribuir al desarrollo de este estratégico mercado de Marruecos". Comentó Badr Alioua, Presidente de la Junta Ejecutiva de Wafasalaf.

 

Casablanca, 8 de Octubre de 2019

 

 

FCA Bank
FCA Bank es un banco dedicado principalmenta a la financiación de vehículos, con el objetivo de ofrecer todo tipo de soluciones de mobilidad también a través de la empresa del grupo, Leasys. Es una  joint venture 50/50 entre FCA Italia, empresa  del grupo de fabricante de automóviles , Fiat Chrysler Automóviles N.V. y Crédit Agricole Consumer Finance, compañía del grupo Crédit Agricole, empresa lider en el crédito al consumo. FCA Bank ofrece productos y servicios de financiación para las ventas de vehículos de prestigiosas marcas de automóviles en Italia y Europa. Los productos como  el crédito tradicional, el leasing y y resto de soluciones financieras de mobilidad y Renting proporcionados for FCA Bank, están diseñados para cubrir las necesidades tanto de los concesionarios, como de clientes particulares o empresas y flotas corporativas. FCA Bank opera a través de empresas subsidiarias en 17 paises europeos y en Marruecos.
A 30 de Junio del 2019, FCA Bank cuenta con un portfolio de créditos de aproximadamente 27, 7 billones de euros.
Para mas información: www.fcabankgroup.com

 

 

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Imágenes relacionadas


Archivos adjuntos