23 noviembre 2019

Alberto Monarri y Alberto Chamorro rubrican en Madrid una temporada fascinante con el Abarth 124 rally

● El deportivo italiano patrocinado por Afrasa ha conquistado por segundo año consecutivo los Trofeos de España de Dos Ruedas Motrices (2RM) y GT.
● El Abarth Rally Team ha sumado 8 victorias a lo largo del CERA 2019; una de ellas (Canarias), además, de carácter internacional.
● Una vez asegurados los dos títulos con antelación, el dueto de la estructura gestionada por SMC Junior Motorsport ha estado muy cerca de volver a triunfar este fin de semana.

Alcalá de Henares, 23 de noviembre de 2019.- El Rally Comunidad de Madrid ha puesto el punto final a una campaña repleta de éxitos para el Abarth Rally Team, uno de los principales protagonistas del CERA (Campeonato de España de Rallies de Asfalto) 2019, en el que ha protagonizado de nuevo un doblete espectacular, conquistando, por segundo año consecutivo, los Trofeos de España de Dos Ruedas Motrices (2RM) y GT con Alberto Monarri, Alberto Chamorro y el fabuloso Abarth 124 rally.

La estructura deportiva implementada a principios de 2017 por Abarth España ha rendido a su mejor nivel esta temporada, cosechando un total de 8 victorias gracias a la eficacia y versatilidad del deportivo turinés, que ha mostrado su mejor versión en todo tipo de terrenos y circunstancias a manos de Alberto Monarri, el piloto que mayor potencial ha sido capaz de extraer al R-GT turinés patrocinado por Afrasa.

El madrileño, protagonista en el Rally Islas Canarias de una victoria internacional sin precedentes por parte de Abarth España, dentro de la Abarth Rally Cup que se disputa dentro del ERC (European Rally Championship), ha cuajado una campaña impecable junto a su nuevo copiloto, Alberto Chamorro, por el que se decantó a principio de año, constituyendo una dupla perfecta que ha sido capaz de rentabilizar al máximo las participaciones del Abarth Rally Team para sellar con premura los Trofeos de España de Dos Ruedas Motrices (2RM) y GT. Un doblete anticipado que ha permitido al Abarth Rally Team disfrutar al máximo del fin de fiesta que ha supuesto este fin de semana el Rally Comunidad de Madrid.

A pesar de las condiciones meteorológicas tan adversas que protagonizaron la primera etapa de la carrera, con fuertes lluvias, bajas temperaturas, incluso la presencia de nieve en los sectores más altos de los tramos, Alberto Monarri y Alberto Chamorro supieron hacer frente lo mejor posible al temporal, iniciando hoy una remontada sensacional a lomos del Abarth 124 Rally gestionado por SMC Junior Motorsport, con el que han brindado un precioso espectáculo al público apostado en las gradas del Circuito del Jarama.

Tan solo 12 segundos les han faltado a los integrantes del Abarth Rally Team para alzarse también con el triunfo en la capital, donde han rubricado una temporada fascinante, que ha confirmado a Abarth España entre las marcas más dominantes del CERA (Campeonato de España de Rallies de Asfalto).


Alberto Monarri: "Ha sido una temporada inolvidable para todos los que formamos parte del Abarth Rally Team. Los resultados han sido sensacionales, y las sensaciones con el Abarth 124 rally, cada vez más positivas carrera a carrera. Nos hemos proclamado de nuevo bicampeones de los Trofeos de España de Dos Ruedas Motrices (2RM) y GT, los dos títulos que nos habíamos marcado otra vez como objetivos prioritarios a principio de temporada. Por tanto, mejor, imposible. Además, ha sido bonito poder disfrutar este fin de semana de los éxitos logrados por todo el equipo corriendo en los tramos de casa".

 

 

CLASIFICACIÓN 10º RALLY COMUNIDAD DE MADRID (2RM):
1º- Pepe López / Borja Rozada (Citroën C3 R5), 1:58:56.2
2º- Iván Ares / José Antonio Pintor (Hyundai i20 R5), a 16.8
3º- Surhayen Pernía / Alba Sánchez (Hyundai i20 R5), a 4:23.8
4º- Roberto Blach / José Murado (Citroën DS3 R5), a 7:48.4
5º- Iago Caamaño / Julián Naya (Ford Fiesta R5), a 8:54.5

 

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos